Sonido Profesional

Wilson Benavides en compañía de su padre don Luciano Raúl, en el año 1995 fueron los creadores del primer estudio de grabación en el sur de Colombia, todo esto debido a que no existían estudios en la ciudad de Pasto, los más cercanos estaban en la ciudad de Cali y Quito Ecuador, de alguna manera esto era un gran tropiezo para la realización de proyectos de grabación en el departamento de Nariño y Putumayo principalmente. Por este motivo se aunaron esfuerzos económicos y se decidió adquirir máquinas de grabación análoga que se estaban utilizándose en esa época para hacer realidad las grabaciones de sus propios proyectos y del público en general.

Ya son mas de 20 años de esfuerzos y de satisfacciones personales, más de 300 grabaciones a diferentes artistas, más de 2000 canciones en todos los géneros, alrededor de 500 jingles de identificación comercial,  los aspectos que han hecho que nuestros servicios sean considerados los más profesionales en el medio.

Marcas como Tascam, AKG, Neuman, Yamaha, Sennheiser, Shure, Avalon, Focusrite son nuestras herramientas de trabajo y por supuesto las mejores en el mundo.

Actualmente nuestra sala de grabación es la única construida con mediciones acústicas, la respuesta acústica está dentro de las normas y se posee máquinas de última generación.

Consola digital Tascam DM 4800

Monitores Adam A7X

– Microfonos AKG 414, perception 820 tube, AKG D112, sennheiser

– Mac Os Sistema Operativo.

Jingles

Loading tracks...
Comparte nuestros contenidos:
[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,mail,whatsapp”]